FINANCIAMIENTO PARA PANELES SOLARES.


financiamiento en paneles solares

La mayoría de las inversiones que realizamos ya sea en nuestro negocio o en nuestra vida privada es a través de financiamientos, nuestros autos y casas tienen determinado tiempo para pagarse. Los proyectos de paneles solares al ser cantidades de inversión considerables no es la excepción, existen créditos diseñados especialmente para adquirír energía solar. El punto más importante es la tasa de interés que nos cobran y en el mercado hay una gran variedad de créditos disponibles algunos competitivos y otros bastantes caros. Los créditos más competitivos para adquirir paneles solares son:

FIDE. Crédito de gobierno que se cobra en e l recibo de CFE con una tasa de alrededor del 10% anual. Desventajas si no se paga el crédito te cortan la energía eléctrica, si por alguna razón sufre un atraso se quedara sin luz. El tiempo de financiamiento es fijo y aun cuando se quiera pagar antes no es posible.

http://www.fide.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=645&Itemid=224

Banamex. Institución bancaria con un costo de financiamiento de alrededor del 8%. La desventaja es la gran cantidad de Papeleria que piden los bancos y una persona como obligada solidaria.

https://www.banamex.com/es/pymes/creditos/credito_negocio_sustentable.htm

Cibanco. La tasa de interés de este banco ronda el 14% anual y al igual que Banamex piden gran cantidad de Papeleria para poder llegar a autorizar los préstamos.

http://www.cibanco.com/personas_producto_12_01.html

#financiamiento #creditos #tasadeinteres

Entradas destacadas
Entradas recientes