Cuidado del Medio ambiente


cuidado del medio ambiente

La mejor manera para cuidar el medio ambiente es ahorrar energía eléctrica. Además de ahorrar en tu pago de electricidad, se estará contribuyendo a la utilización de tecnologías limpias en la generación de energía eléctrica.

Por cada uno de los kilo watts hora de energía producidos con placas fotoeléctricas se dejan de emitir a la atmósfera 0.5 kgs de Bióxido de Carbono. Además de los beneficios ambientales también existen beneficios sociales por cada empleo en el ramo de la energía renovable, en el sector de los combustibles fósiles solo se pudieran crear 0.6 empleos.

Los beneficios de la Energía Solar no son insignificantes y si quieres ahorrar dinero, evitar la escasez de energía en el futuro y reducir la huella de carbono de tu familia, los paneles solares son una excelente opción.

México como País se encuentra en la tercera mejor posición para aplicación de Paneles Fotovoltaicos, tan solo después de China y Taiwan. Chihuahua como estado se encuentra de igual manera en la posición 3 tan solo después de sonora y Baja California Norte.

http://www.cfe.gob.mx/ConoceCFE/Desarrollo_Sustentable/Paginas/Energia-renovable.aspx

https://ambientalblog2010.wordpress

.com/2011/04/28/beneficios-de-la-energia-solar-para-el-medio-ambiente/

http://erenovable.com/como-cuidar-el-medio-ambiente/

http://www.voltingenieria.com.mx/

https://www.facebook.com/voltingenieri

COMPARTE CON TUS AMIGOS

#cuidadodelmedioambiente #ahorrodeenergiaelectrica #energiasolar #placassolares

Entradas destacadas
Entradas recientes