Regalos para Mama


regalos para mama

La Joyería es el mejor regalo para Mama ¿Porque?

Una de las personas más apreciadas por cualquier persona es su Mama, nos podrán hablar, decir, ofender a cualquiera de nosotros pero que nadie se meta con nuestra madre por que estará en problemas.

Durante la niñez nuestra madre es la primera que se levanta durante el dia para darnos de desayunar, alistarnos la ropa para irnos a la escuela y en la tarde ayudarnos con las responsabilidades de la escuela.

En la adolescencia soporta nuestros caprichos, reproches y llegadas durante la madrugada a la casa, incluso no puede dormir hasta que no llegamos y al siguiente dia tiene que trabajar y se levanta sin ningún reroche.

Una vez en la edad adulta es nuestra consejera y ejemplo para estar motivados para conseguir nuestros sueños. Ante cualquier problema económico o moral es la primera persona en apoyar incluso hasta en el cuidado de los nietos.

¿Por qué no darle un regalo y pasar tiempo con ella este día de las madres?

1. Un buen libro. Disfrutara la lectura, lo conservara por mucho tiempo y cada vez que lo vea te recordara.

2. Ropa. Toda mujer disfruta vestirse y verse bien, aunque estos detalles son complicados de acuerdo a la personalidad de cada mama.

3. Joyería. Una buena razón para regalar Joyería es que su valor se va a conservar con el paso del tiempo aun y cuando lo uses. El tener Joyería se convierte en ser dueño de activos que van aumentando su valor. A diferencia de cualquier otro bien que entre más se usa o con el paso del tiempo pierde valor hasta no tener nada, la joyería se va apreciando con el paso del tiempo. Es el caso de metales como la plata, el oro y piezas de relojería.

4. Un viaje. Un regalo que no olvidara es un viaje, aunque puede ser costoso si se planea con anticipación puede llegar a ser bastante económico.

No dejes de decirle a tu mama que la amas y pasa el mayor tiempo posible con ella, ese será su mejor regalo.

http://www.voltingenieria.com.mx/

https://www.facebook.com/voltingenieri

COMPARTE CON TUS AMIGOS

#regalosparamama #joyeria #viajes #ropa #libros #mama #mamas #niñez #adolescencia

Entradas destacadas
Entradas recientes