Placas Solares en Refaccionaria.

A diferencia de los negocios con los que se trabaja normalmente, empresas que consumen mucha energía para operar o para hacer lo que su negocio vende, una refaccionaria no necesitan mucha energía para funcionar, iluminación, caja registradora, computadora y no más.

Debido al clima tan extremoso que se tiene en el norte del País, los estados de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Baja California Norte y Sur, es necesario contar con temperatura controlada.

Si una refaccionaria no tiene aire acondicionado o calefacción normalmente no será candidata para instalar paneles solares, pero si tiene aire acondicionado o calefacción para comodidad de sus clientes si es rentable invertir.

Es el caso de la Refaccionaria El Crucero en la ciudad de Saucillo, Chihuahua. Su pago de electricidad bimestral variaba entre $1,000 y $2000 pesos, con pago anual de electricidad de $ 9233 pesos, se decidió instalar 4 paneles solares de 255 Watts con 2 microinversores.

Después de instalar los paneles se estarán ahorrando $ 7,448.43 pesos anualmente y seguirán pagando a CFE de forma anual $ 1,943.32 pesos. De forma bimestral se estarán pagando entre $140 y $400 pesos.

http://www.voltingenieria.com.mx/

https://www.facebook.com/voltingenieri

COMPARTE CON TUS AMIGOS

#microinversores #refaccionaria #iluminacion #cajaregistradora

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contacto
VOLT Ingenieria. Energia Solar en Chihuahua
Celular 614 215 4401
cotizaciones@voltingenieria.com.mx
Ave. Río de Janeíro #904
Col. Panamericana
Entre las Ave. Américas y  Jóse Ma. Iglesias

© 2023 por VOLT Ingeniería. Derechos Reservados.
 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon